PSICONUTRICIÓN EN LLEIDA

PSICONUTRICIÓN EN LLEIDA

La nutrición es una parte fundamental para toda persona, para hacerlo posible tenemos un equipo formado por un técnico superior en dietética y una psicóloga. Gracias a un correcto estado emocional podemos llevar un estilo de vida saludable y que esto nos lleve a sentirnos mejor con nosotros mismos.

El Dietista nos hace un estudio completo de los hábitos alimentarios, planifica menús y dietas especiales, instruye a los principios de la nutrición y su aplicación en la selección de alimentos. El psicólogo nos ayuda y nos acompaña a la hora de realizar una dieta, ya que es fundamental que cumplimos los objetivos marcados pero también es muy importante que los mantengamos a lo largo del tiempo, una vez finalizada la dieta. Es esencial que interioricemos los buenos hábitos y los hacemos nuestros para tener buena calidad de vida. Para conseguirlo, tenemos que estar motivados y ser ordenados.

Aunque el estrés que sufrimos con el frenesí del día a día nos dificulta el mantenimiento de unas buenas pautas alimentarias, debemos ser conscientes de que una buena nutrición nos hace más fuertes ante cualquier dolencia que podamos sufrir. Una incorrecta alimentación puede propiciar la aparición de enfermedades tales como diabetes, hipertensión y otras patologías como sobrepeso y alteraciones de la conducta.

El equipo de PSICONUTRICIÓN trabajamos de forma individualizada cada paciente con el fin de resolver aquellos relacionados con la alimentación y aquellos otros conflictos que se escondido detrás. El objetivo que persiguen todos nuestros tratamientos es la educación nutricional, es decir, la capacidad de seguir por uno mismo unas correctas pautas en super alimentación.

Tratamos también, los trastornos de la conducta alimentaria (TCA), conductas graves con una gran influencia sobre la salud física y psicológica de quien lo padece. Con el objetivo de resolver estos trastornos es vital tratar los problemas emocionales reales que encontramos escondidos y que se manifiestan a través de la comida. De esta forma podemos conseguir el bienestar del paciente mejorando suma vida y aumentando la felicidad.

Ven a vernos a PSICONUTRICIÓN en Lleida.

Contacta conmigo

Ponte en contacto conmigo y te responderé lo antes posible.

    CONSULTA DE LLEIDA

  • Av. Rovira Roure 40, Altell Esc. Dreta, 25006 Lleida
  • 973 989 027

  • 654 198 778
  • email
  • www.iriscervera.es
Al aceptar este formulario, acepta nuestra política de privacidad
En aceptar este formulario, da su consentimiento

Mensaje enviado correctamente, pronto nos pondremos en contacto con usted. Gracias

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web. Así podemos mejorar tu experiencia de navegación y uso, además de poder mostrarte contenido publicitario de tu interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Aceptar