Mi visión

<b>Mi visión</b>

Mi pasión son las personas y ayudarlas, y en la psicología he encontrado mi profesión ideal. Siempre he oído a decir que “cada persona es un mundo, y cada cabeza un misterio” y así lo creo. No existen dos personas que sientan y piensen de la misma forma, y por tanto, tampoco puede haber dos pacientes que reciban un mismo tratamiento. Cada persona tiene unas necesidades concretas, y con tal de ofrecer el máximo de mi misma, me adapto totalmente al paciente. Cada persona recibe un tratamiento totalmente personalizado y ajustado a sus exigencias y posibilidades.

Pero mi gran interés es la psicología de la infancia y adolescencia, ya que es el momento en que se forja la personalidad y los cambios que se viven son muchos. Y así he realizado mi proyecto personal con el cual aprendo cada día y alimento mi pasión. A través de mis artículos sobre psicología infanto-juvenil, crianza, educación, aprendizaje, etc. ofrezco asesoramiento y orientación para los padres.

En mi trabajo con los pequeños, mi objetivo fundamental es que el niño se sienta bien y cómodo para que pueda evolucionar positivamente creando así un buen vinculo. La dificultad de cada niño es única y por ello, me adapto para que sea él quien trabaje sus limitaciones de la mejor forma entendiéndolo y ayudándole en todo momento. Mi trabajo es conseguir dotar a los pequeños de las herramientas necesarias para que progresivamente las limitaciones vayan desapareciendo y afianzar así, la relación con su entorno. Ayudo a las personas que tienen problemas o que pasan por un momento complicado de su vida pero también a aquellos niños y/o jóvenes que presentan dificultades en su etapa escolar, universitaria o laboral. Trabajamos a partir de las reeducaciones psicopedagógicas. También otros aspectos más afectivos como rebeldía, problemas de sueño o enuresis.

Pongo todas mis herramientas y conocimientos a su alcance. No creo en etiquetas, todos pasamos momentos de todos los colores. Lo que realmente importa es dar ese primer paso y pedir ayuda, querer realizar ese cambio y mejorar la calidad de vida. Sólo se necesita tiempo y creer en uno mismo. El esfuerzo vale la pena, además, yo estaré para apoyarte en todo el camino.

Las sesiones tienen una durada aproximada de 1 hora, sin limitaciones de sesiones. Puedes consultarme siempre que sea necesario. Además, realizo seguimiento telefónico y/o a través de correo electrónico, sin ningún tipo de coste adicional. Y como novedad ofrezco servicios online, sin necesidad de salir de casa y desplazarse la consulta. Flexibilidad de horario y precio más económico.

La clínica

<b>Mi visión</b>
<b>Mi visión</b>

Contacta conmigo

Ponte en contacto conmigo y te responderé lo antes posible.

    CONSULTA DE LLEIDA

  • Av. Rovira Roure 40, Altell Esc. Dreta, 25006 Lleida
  • 973 989 027

  • 654 198 778
  • email
  • www.iriscervera.es
Al aceptar este formulario, acepta nuestra política de privacidad

Mensaje enviado correctamente, pronto nos pondremos en contacto con usted. Gracias